¿Quiénes somos?  Buena pregunta, con fácil respuesta.

No somos un complejo hotelero, ni una multinacional, ni si quiera una empresa con muchos años de experiencia en el mundo de la hospedería.

Somos nuevos en esto, pero estamos muy ilusionados en este proyecto, un proyecto que ha salido por nuestro entusiasmo de poder compartir con amigos algo que teníamos parado y únicamente puesto a la venta.

Un día nos lo planteamos ¿y por qué no amueblamos los apartamentos, ponemos cocinas, los decoramos y así podemos venir a disfrutarlos con nuestros amigos, y de paso los ponemos en gestión de apartamentos rurales, para que más gente pueda disfrutar de unas escapadas baratitas por la sierra? Y pensado y listo, en dos meses nos pusimos en marcha, y con la colaboración de toda la familia, instalando cortinas, colocando muebles, limpiando y ordenando todo, por fin el día 1 de marzo de 2019 los teníamos listos para disfrutar.

Ay amigo, una vez todo listo, nos faltaban las gestiones administrativas y burocráticas, pero he de decir que, por parte tanto del ayuntamiento de Navarrevisca como de Turismo de Castilla y León, han sido todo facilidades y buena disposición, consiguiendo en un tiempo récord nuestro identificativo de Alojamiento Turístico de UNA LLAVE, con código de registro Apart.-AV-247.

Queremos que todo el que se aloje en nuestros apartamentos, se sienta como nos sentimos nosotros cuando disfrutamos en ellos, cómodos, a gusto, tranquilos, y con ganas de volver.

Rafael Gálvez