EXPERIENCIAS

Turismo y Deporte

SENDEROS

Se han establecido nueve rutas con inicio y terminación en la localidad de Navarrevisca. Las experiencias recogidas presentan distintos grados de dificultad y longitud de recorrido.

ETNOBOTÁNICA

La Ruta Etnobotánica de Navarrevisca es una experiencia corta y de dificultad baja. A lo largo del cual se pueden observar distintos ejemplares de varias especies botánicas de la zona.

MICOLOGÍA

En Navarrevisca, los recolectores de setas pueden disfrutar de una experiencia privilegiada. Sobre todo por poder encontrar multitud de variedades dependiendo de la época del año.

CICLISMO

Los amantes de los paseos en bicicleta por el campo podrán disfrutar de hasta nueve experiencias de distintos niveles de dificultad. Cicloturismo por tierras abulenses.

MONTAÑISMO

La Sierra del Cabezo (Sierra de Gredos) separa los Valles del Alberche (norte) y del Tietar (sur). Puntos álgidos el Cerro del Cabezo (2.190 m.) y el Cabezo de Mijares (2.187 m.).

GOLF

Club de Golf Navarrevisca, inscrito en la Federación Española de Golf. Anualmente se realizan ente 8 o diez campeonatos de golf. A destacar, “Clasificatorio para Castilla y León”.

¿Tienes una pregunta?

Habla con el Anfitrión